Entidades colaboradoras:


 

 

 

Formación: Anualmente se llevan a cabo en nuestra asociación actividades formativas de diversa índole: jardinería, plantas de interior, cuidados personales, cocina, etc. Además todos los años se imparten clases de francés para todos aquellos que puedan estar interesados (iniciación y perfeccionamiento).

Viajes: Para mantener el contacto entre los pueblos hermanos, se realizan intercambios entre Carballo y L´Isle Jourdain. Su duración es, aproximadamente, de una semana, durante la cual se convive en una familia de acogida. El enriquecimiento cultural es inmenso e incluso se crean lazos de amistad que, en algunos casos, ya duran décadas.

Actos sociales: Reuniones periódicas de los miembros de la asociación para tratar nuevas propuestas y conocer el grado de satisfacción de los alumnos que están asistiendo a los cursos.Una vez al año se celebra una Asamblea General en la que se explican las cuentas de la asociación, se hace un balance anual y se realiza un intercambio de ideas para acordar las actividades que se van a realizar en el nuevo período. Cada año se celebra una cena-baile a la que asisten, además de los miembros del comité, decenas de personas interesadas en el acto y/o que mantienen un contacto con Francia.


Galego Castellano Français
historia miembros actividades fotos prensa contacto
Ciudades Hermanas: Carballo - L'Îsle Jourdain © 2009

Web realizada por Ana Cancela y Cristina Castro